El Real Madrid ha oficializado esta mañana el fichaje de Álvaro Odriozola por el Bayern München. El lateral derecho vasco llega cedido hasta final de la temporada por la falta de minutos que estaba teniendo en el Real Madrid y ficha por un Bayern que se veía necesitado de un lateral para poder pasar a Pavard al centro de la defensa y a Kimmich al pivote defensivo. Ambos jugadores, aunque pueden desempeñar la misma posición que Odriozola, rinden mejor en dichas posiciones.
Todo esto deja un damnificado en el conjunto bávaro y se trata de Javi Martínez. El español, que puede jugar de central y pivote parece haberse quedado sin sitio en el Bayern. Aquí es donde aparece el Athletic Club en escena, que tiene intención de recuperar al que fuera uno de sus mejores jugadores años atrás.
El Madrid se quedaría únicamente con Carvajal en el lateral derecho, pero también cuenta con Nacho y Militao, que pueden jugar en esa posición, aunque lo hacen mejor de central. Toda esta operación podría tratarse de un intento del Madrid de sacarle partido a una posible venta de Odriozola el próximo verano debido a la vuelta de Achraf, que ha despuntado en el Borussia Dortmund desde que fuese cedido el verano de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario